lunes, 31 de agosto de 2009

REQUISITOS PARA DAR CATEGORIA A UN HOTEL

3 Estrellas
Los hoteles en esta categoría proveen a sus huéspedes las amenidades y servicios funcionales en un ambiente limpio, seguro y agradable a un excelente costo, ofreciendo por lo tanto, una estancia agradable. Regularmente cuentan con cafetería o un pequeño restaurante y suelen ofrecer algunas facilidades para los viajeros de negocios.
3 ½ Estrellas
Los hoteles en esta categoría proveen a sus huéspedes las amenidades y servicios funcionales en un ambiente limpio, seguro y agradable a un excelente costo, ofreciendo por lo tanto, una estancia agradable. Regularmente cuentan con cafetería o un pequeño restaurante y suelen ofrecer algunas facilidades para los viajeros de negocios. La 'Media Estrella' es una extensión implementada a todo hotel que cumpla con los requisitos base de su categoría y que ofrezca, además, algunas ventajas de la siguiente, lo que implica que sobresale dentro de los de su categoría.
4 Estrellas
La prioridad en este tipo de hoteles es satisfacer sus necesidades con diversas opciones de esparcimiento y consumo, como restaurantes, jardines y alberca. Las instalaciones están dispuestas con la finalidad de armonizar en un estilo y concepto bien definidos para proveer así una relajación y bienestar superiores. Las habitaciones incluyen amenidades de calidad y decoración con cuidado en los detalles. Pueden brindar salas de juntas, salones o centros de negocios con servicios modernos y de utilidad para quienes viajan por negocios.
4 ½ Estrellas
La prioridad en este tipo de hoteles es satisfacer sus necesidades con diversas opciones de esparcimiento y consumo, como restaurantes, jardines y alberca. Las instalaciones están dispuestas con la finalidad de armonizar en un estilo y concepto bien definidos para proveer así una relajación y bienestar superiores. Las habitaciones incluyen amenidades de calidad y decoración con cuidado en los detalles. Pueden brindar salas de juntas, salones o centros de negocios con servicios modernos y de utilidad para quienes viajan por negocios. La 'Media Estrella' es una extensión implementada a todo hotel que cumpla con los requisitos base de su categoría y que ofrezca, además, algunas ventajas de la siguiente, lo que implica que sobresale dentro de los de su categoría.
5 Estrellas
Los hoteles Cinco Estrellas cuentan con altos y personalizados estándares de servicio y lujosas instalaciones en estilos bien definidos. El personal en las propiedades de esta categoría, buscará consentir a sus huéspedes en todo momento a través de los variados servicios, instalaciones y restaurantes con que cuenta su hotel. Resaltan además el amueblado y la decoración, por su excelsa calidad y buen gusto. Salones, centro de negocios, Spa, gimnasio, bares y restaurantes de especialidades, son sólo algunos de los servicios y amenidades que pueden encontrarse en estos hoteles.
5 ½ Estrellas
Los hoteles Cinco Estrellas cuentan con altos y personalizados estándares de servicio y lujosas instalaciones en estilos bien definidos. El personal en las propiedades de esta categoría, buscará consentir a sus huéspedes en todo momento a través de los variados servicios, instalaciones y restaurantes con que cuenta su hotel. Resaltan además el amueblado y la decoración, por su excelsa calidad y buen gusto. Salones, centro de negocios, Spa, gimnasio, bares y restaurantes de especialidades, son sólo algunos de los servicios y amenidades que pueden encontrarse en estos hoteles. La 'Media Estrella' es una extensión implementada a todo hotel que cumpla con los requisitos base de su categoría y que ofrezca, además, algunas ventajas de la siguiente, lo que implica que sobresale dentro de los de su categoría.
6 Estrellas
Distintivo otorgado a aquellas propiedades consideradas 'lo mejor de lo mejor'. Estos hoteles de clase mundial, cuentan con tecnología de punta en todas sus instalaciones, mismas que gozan de gran belleza, sofisticación y lujo absoluto, mientras las amenidades ofrecidas sobrepasan las expectativas de los viajeros más exigentes. Campos de golf, centros de acondicionamiento y de convenciones, Spas con lo último en tratamientos, finas y delicadas opciones gastronómicas; lujo y exclusividad en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada