miércoles, 19 de agosto de 2009

Antecedentes











El turismo es un fenomeno social contemporaneo esta basado principalmente en la busqueda de valores locales es decir el intercambio de las diferentes costumbres y formas de pensar que existen en cada lugar.




Ademas de esto tambien puede ayudar al impulso economico de cada pais o ciudad, por ejemplo los viajes que se realizan porque sobra tiempo son conocidos como viajes turisticos , que este a su vez ayuda a impulsar la economia y desarrollo del pais asi como hacerlo mas conocido y visitado.




El origen del Turismo viene de Europa,se origina de el "Gran Tour" viaje que realizaban los caballeros ingleses en el siglo XVII para complementar su educacion es decir que el origen del turismo no fue por descanso sino por deseo de estudiar conocer y saber mas acerca de los lugares visitados.




Incluso estos viajes sirvieron para hacer mas estrechos los lazos y continuar con la paz.




Poco a poco fueron cambiando los propositos de los viajes, como es para disfrutar la naturaleza o conocer nuevos lugares.
Se fue haciendo mas facil la forma de viajar porque aparecio el ferrocaril el auto etc.Las personas que viajaban por ocio aunque en el momento de llegar decidian invertir en negocios se les llamo turistas.


2 comentarios:

  1. Qué gusto ver tu tarea tan pronto. Ha quedado muy bien.

    Nos vemos mañana para comentarla.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, necesitamos actualizar tu perfil.


    En la parte izquierda superior de tu blog tiene una opción para visualizar tu perfil, pero al dar click no hay información. Actualiza esa información.

    Saludos Vale.

    ResponderEliminar