sábado, 22 de agosto de 2009

FACTORES




CORRIENTE TURÍSTICA


Conjunto de personas que viajan con fines de recreación turística.

La corriente turística puede desarrollarse dentro o fuera de un mismo país, generando los conceptos de turismo interior, turismo exterior y turismo receptivo.

Lo entiendo como resultado de el movimiento de personas de un lugar a otro con el fin de un desarrollo económico mediante el uso de tiempo libre y zonas de entretenimiento.

FACTORES QUE COMPONEN AL TURISMO
Los principales son:



Económico:Los países desarrollados tienen los recursos para poder realizar viajes y así aportar capital a los lugares donde viajan este grupo de personas.




Ocio:La mayoría de las personas viajan porque no tienen nada que hacer o les sobra tiempo por eso planean un viaje.




Avances científicos y tecnologicos:Gracias a estos avances se pueden realizar los viajes de un lugar a otro como el avión , el coche etc nos facilita el transporte.




Paz:Los gobernadores o personas importantes de cada país viajan para poder realizar convenios de paz uniéndose pueden promover mas lugares , y al momento de viajar se ayudan mutuamente al gastar e invertir y otro país.




Distracción y relajación:La mayoría de las personas que se encuentran estresadas por su trabajo necesita un tiempo de vacaciones para poder realizar mejor su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario